martes, 1 de abril de 2008

OTRA MARI LUZ NO!!!!!!!

Lamentable conversación la que mantuve esta mañana con el ilustre Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de L'Hospitalet de Llobregat.
A su Señoría no le parece que "tenga chicha"suficiente como para privar de régimen de visitas a un padre el que este llevara en varias ocasiones a su hija menor de 6 años a un prostíbulo a presenciar como se acostaba con prostitutas y que posteriormente la bañaran gravándo las imágenes de la niña desnuda.
Es indiferente,al parecer,que la niña se convulsionara,mostrara actitud de rechazo hacia su familia, llorara y se masturbara.
La madre lleva años luchando por su hija y privando al padre de ver a la hija.Lo hace por sus propios medios, pues la justicia no ha ayudado a liberar a la menor de semejante padre,quien incesantemente denuncia a la madre por no dejarle ver a la niña.
Los últimos juicios han sido ganados, pues existe querella en curso por abusos a la niña pero en breve el asunto es más que probable que sea sobreseído por no tener chicha suficiente el asunto, pues el padre no la ha violado ni la ha matado aún.

5 comentarios:

david santos dijo...

Gracias por tu postagene, Eugenia!
La vída es muy mala para nuestros niños. Hasta siempre.



NURIN JAZLIN
MURDERED. 9 YEARS OLD. WHY? ARE WE HUMAN?
.
Please!
TO AVOID SUCH A TRAGEDY HAPPENING AGAIN, AND FOR THE SALVATION OF OUR CHILDREN, WE ARE DOING A WORLDWIDE CAMPAIGN, DISPLAYING THE IMAGE OF NURIN JAZLIN JAZIMIN IN BLOGS ALL OVER THE WORLD ON 25TH APRIL 2008. LET'S NOT FORGET NURIN JAZLIN.

david santos dijo...

Eugene! Yo te pido que trabajes junto a mí nesta gran jornada contra la pedofilía!
Abrazos.

Eugenia dijo...

Gracias,amigo.Toda ayuda es poca.
En lo referente a estos asuntos ofrezco para colaborar en lo q pueda resultar de ayuda.

Nuska dijo...

Me parece INCREIBLE lo que cuentas. Desde luego, la justicia está muy mal.
Por cierto, soy Nuska jejeje
Es que le hice un blog a mi madre con el nombre de Can Xinorri, visítalo si te apetece can-xinorri.blogspot.com

Eugenia dijo...

Nuska,gracias por la visita y por opinar.Es cierto,estas cosas pasan y es solo una pequeña pincelada de lo que pasa por aquí a diario.

Cambiando de tema, he visitado la web de tu madre que, por cierto, es guapísima.
Sabes? Nunca había visto un York Shire así de chiquitito.Jeje...